24 septiembre 2007

expo: los tebeos valencianos

Chez moi en Espagne, les bandes dessinées elles s'appellent tebeos, vendredi 28 septembre, à la Biblioteca Valenciana, on fait le vernissage de l'exposition Los tebeos valencianos où on se pourra voir plusières planches originales des auteurs valencians qu'on a fait de la BD depuis 1930.


J'ai eu la chance d'être un des auteurs choisis, pour moi sera un honeur montrer mon travail à côté des grands auteurs comme Ambrós, José Ortiz, Antonio Segura ou Daniel Torres et des amis comme Fonteriz y Bleda



El próximo sábado 29 de septiembre, a las 12:00h, se inaugurará en la Sala Capitular de la Biblioteca Valenciana (Monasterio de San Miquel de los Reyes, Av. de la Constitución, 284, Valencia) la exposición "Los Tebeos Valencianos".
Esta exposició, está comisariada por Francisco Camarasa, Álvaro Pons y Pedro Porcel.
La muestra es una amplia retrospectiva del tebeo valenciano desde 1930 a la actualidad, y en ella habrá publicaciones y obra original.

He tenido la suerte de ser seleccionado para esta muestra y poder mostrar mi trabajo junto al de autores a los que admiro como Ambrós, José Ortiz, Antonio Segura o Daniel Torres y de amigos como Fonteriz y Bleda.

No hay comentarios: