12 septiembre 2010

Luxley V. Illustration de couverture

Depuis quelquejours les planches interieurs du dernier tome de Luxley sont finies. Ici joint vous pouvez voir l'illustration de couverture.


Desde hace unos días el dibujo del último tomo de Luxley esta acabado, aquí podéis ver la ilustración que aparecerá en la cubierta.


Luxley. Le nouveau monde. Illustration de couverture. 2010
encre de chine et couleur numerique
tinta china y color infográfico

5 comentarios:

JordiValbuena dijo...

Hola, He visto tu trabajo en Artbox. Soy un enamorado de la cultura Maya y me encantan las planchas sobre el tema, que se desarrollan en unos templos de lo que parece ser Tikal. Voy a buscar este comic en Francia (donde vivo ahora). Muy bueno!
Jordi
http://jordivalbuena.blogspot.com/

ruizge dijo...

Hola Jordi

Si, aparecen diferentes referencias a la América precolombina Tikal,Tulum también Tiwanako o Tenochtitlan.

Las referencias son mayores en este último número que aun no ha salido en Francia (previsto noviembre), porque se desarrolla en el "Nuevo Mundo".

US Partano dijo...

He leído algunas críticas negativas sobre Luxley (ahora mismo estoy leyendo el primer tomo editado en España) y sinceramente la obra me gusta mucho.

Por supuesto, que hay opiniones de todo tipo, pero la mía es que es una buena historia y particularmente me gusta mucho tu estilo. Nunca había visto ningún trabajo salido de tus manos, pero trabajas bien.

Por cierto, la portada es bestial.

US Partano dijo...

La portada es sencillamente bestial. Estoy leyendo el primer tomo de Luxley (editado en españa) y si la historia me gusta, tus dibujos son buenos, muy buenos.

Suerte!

ruizge dijo...

Gracias señora US, la portada está conseguida y me la aceptaron casi a la primera.

Sobre las criticas negativas, pues qué puedo decir que me alegro que te esté gustando el tebeo.